Delegación de Igualdad

ESTRATEGIA LOCAL DE INTERVENCIÓN EN ZONAS DESFAVORECIDAS DE ANDALUCIA

                                                                                                               

El Proyecto Innform@: Innovación y Formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad del Ayuntamiento de Dos Hermanas, comprende la impartición de 70 acciones formativas, de los cuales 54 son conducentes a certificados de profesionalidad. También se contempla la celebración de 10 Jornadas Técnicas y 5 Acciones específicas de igualdad de género y discriminación. Las acciones formativas previstas se incluyen en las siguientes familias: Comercio y Márketing. Administración y Gestión. Hostelería y Restauración. Informática. Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Logística. Actividades Auxiliares de la Edificación e Industriales. Actividades Deportivas.

Actualmente se pueden solicitar las siguientes formaciones:

  • Para desempleados/as de larga duración:
  • Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. 385 horas
  • Dinamización Comunitaria. 685 horas
  • Actividades de Venta Edición I. 695 horas
  • Turística Local e Información al Visitante. 765 horas
  • Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Edición I. 505 h
  • Gestión Comercial de Ventas. 710 h.
  • Personas desempleadas mayores de 55 años:
  • Gestión y Control del Aprovisionamiento. 525 horas.
  • Actividades de Gestión Administrativa. Edición I. 955 horas
  • Personas que han abandonado los estudios:
  • Actividades Auxiliares De Comercio III. 345 horas

Para obtener más información de este programa,  consultar los cursos convocados y realizar la inscripción:  http://innforma.doshermanas.es/oferta-formativa/

Todas las formaciones están diseñadas para un máximo de 15 participantes,  contemplan, una parte teórica y un módulo de prácticas profesionales no laborales.

Compartir en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *